Mi band 3 Xiaomi

COMPRAR MI BAND XIAMI 3 ES UNA BUENA ELECCIÓN

Después de tener un gran éxito en la creación de una banda de seguimiento económica, Xiaomi creó su nueva banda Mi band 3. El sucesor de la banda Mi band original y la banda Mi band 2. El Mi Band original de Xioami fue una maravilla cuando lo lanzaron y el Mi Band 2 no fue la excepción. Pero aún quedaban algunos ajustes por hacer, por lo que Xioami decidió lanzar Mi Band 3. Y en esta revisión de Mi Band 3, tomaremos en consideración algunos aspectos. Ergonomía, facilidad de uso, características, calidad de construcción, batería, personalización y precio. Comencemos por la ergonomía de My band 3 La my band 3 de Xiaomi es un dispositivo muy liviano.

 

Pesa unos 8 gramos y con la correa pesa unos 20 gramos. Puedes ponertelo fácilmente todo el día sin siquiera notar un peso significativo colgando de tus manos. Al igual que el Mi Band 2, este también tiene todo en la pantalla, pero el Mi Band 3 viene con una pantalla táctil OLED de una pulgada, debajo del vidrio curvo, junto con el botón táctil de abajo. Ahora, la pantalla OLED muestra lo que es claramente visible en el ambiente interior, pero no lo verás bien si intentas usarlo en un día soleado. El proceso de configuración de Mi Band 3 es muy fácil. Mi Band 3 se conecta a través de bluetooth y una vez que lo has vinculado a la aplicación Mi fit, puedes dejar tu teléfono y Mi Band permanecerá conectado hasta que salga del rango de Bluetooth o apagues el Bluetooth de tu teléfono. También puedes dejar tu teléfono en casa e ir solo con tu my band, ya que el ancho de banda lo almacena y lo sincroniza cuando el dispositivo se conecta nuevamente.

myband 3 xiaomi

 

Puedes hacer un seguimiento de tus pasos, junto con el recorrido de la distancia y las calorías quemadas, que son mucho más precisas que las de la generación anterior, pero la banda también las recoge si estás montando en tu bicicleta o viajando. Además de contar los pasos, el Mi Band 3 también tiene un sensor de ritmo cardíaco incorporado que puede rastrear tu ritmo cardíaco a pedido o puedes configurarlo para que lo verifique automáticamente después de un cierto período de tiempo, pero tén en cuenta que esto agotará su batería mucho más rápido de lo que normalmente lo haría. Esta banda también es capaz de rastrear el sueño y te puede dar detalles sobre el horario de dormir. Aparte de eso, no solo puede realizar un seguimiento de los pasos, sino que también puede realizar un seguimiento de muchas actividades diferentes.

Cuando abres la aplicación Mi Fit es una verdadera maravilla de la tecnología. Puede realizar un seguimiento de una gran cantidad de actividades como saltar la cuerda, sentarse, bádminton, baloncesto, conducir, ping-pong, comer, dormir, bañarse. Todas estas actividades de seguimiento pueden brindarte información sobre tus movimientos y te ofrecen detalles del ritmo cardíaco. Mi Band 3 no solo es una banda de seguimiento de estado físico, sino que también es una herramienta que puede realizar un seguimiento muy completo de todas tus actividades. Puedes configurar el dispositivo para que te notifique las llamadas entrantes y las notificaciones de aplicaciones, y simplemente puedes rechazar las llamadas o silenciarlas directamente desde la banda.

COMPRAR MI BAND 3 XIAOMI AHORA

 

También puedes configurar el dispositivo para que se desbloquee automáticamente cuando se encuentre dentro del rango de Bluetooth del teléfono. También te puede ayudar a encontrar tu teléfono en el caso de que lo hayas perdido. Mi banda 3 también tiene cronómetro lo que significa que no tienes que sacar tu teléfono inteligente cada vez que necesite usar el cronómetro.

También te puede interesar….

A %d blogueros les gusta esto: