Reloj Digital Hombre

Los mejores relojes digitales para hombres, precios insuperables y muy buena calidad en nuestros relojes.

Relojes digitales para caballero

 

 

 

 

 

 

Los mejores relojes digitales de hombre

 

 

Relojes digitales para caballero hay muchos y de muchos tipos, cientos de marcas y de modelos de reloj digital, de todos los estilos, está el reloj militar, el reloj de vestir, el reloj analogo digital, el smartwatch y muchos tipos más, los hay con cajas de acero, con cristales de titanio, y la mayoría tienen multitud de funcionalidades.

 

reloj caballero

 

Ahora te vamos a hablar del Casio SGW-450H-2BFC  este modelo es la continuación de la linea  Casio SGW-400 en el que se han realizado algunos cambios. Veamos ahora este reloj. Las dimensiones de la caja 46 mm entre los puntos extremos. El grosor de la carcasa es de 52 milímetros.  La correa de plástico de 14 milímetros también está hecha de vidrio de plástico acrílico.

Este reloj es digital  y analógico con manecillas y una parte digital veamos cómo se ve Casio SGW-400. Así es como se ve. Es casi lo mismo, manecillas analógicas y parte digital. Lo nuevo que tiene ahora  es que apareció una pantalla gráfica  que le permite visualizar inscripciones y mensajes en la pantalla y cambió ligeramente el diseño de la parte inferior del dial respecto al modelo anterior. Se muestra el modo de hora normal. Fecha actual. Hora actual. Muestra los segundos y el día de la semana y también las manecillas muestran la hora actual. En modo Barómetro se muestra la temperatura o grados Celsius o grados Fahrenheit. También se muestran presiones en hectopascales. o se puede configurar a pulgadas milímetros de la columna de mercurio.

En la esquina superior derecha, en cualquier modo, se muestra la hora actual. El siguiente modo es la hora mundial. Podemos elegir la ciudad en la que estamos interesados. En la parte inferior del tiempo de visualización se mostrará. El cronómetro es bastante simple. El temporizador es muy fácil. Una repetición al alcanzar el cero suena la alarma. Tiene cinco alarmas, ajuste manual y también tiene un botón especial para el modo de altímetro. Este reloj, también tiene alguna desventaja.
La legibilidad del dial depende del ángulo de visión. En alguna posición la imagen prácticamente desaparece por completo. La legibilidad de la pantalla es ligeramente peor que la tradicional con figuras negras sobre un fondo claro.  Este reloj es más bien la continuación de la famosa serie de relojes Casio SGW-400 en la que se modificó un poco el diseño de la pantalla y también se modificó ligeramente la apariencia del reloj.

También te puede interesar…