Los mejores smartwatch chinos

Los mejores smartwatch chinos del momento

Hoy te vamos a hablar de los mejores relojes Smartwatch chinos, estamos hablando de relojes inteligentes. Así es, hoy en el Top 5 de China, vamos a hablar de los 5 mejores relojes inteligentes de China. Empecemos y comencemos con el número 5.

 

Nuestro primer reloj inteligente de la lista es el reloj inteligente IP68. No solo es un reloj, sino también un teléfono inteligente, lo que significa que puede hacer llamadas como si de un teléfono se tratára. Las variadas funciones que tiene este reloj inteligente lo convierten en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado en la actualidad. Puede conectarse a redes 3G y disfrutar de un acceso a internet muy rápido. Puede descargar y compartir archivos, y también enviar ubicaciones mediante GPS. Hay muchas cosas que este asombroso reloj inteligente puede hacer, incluido un rastreador de sueño, un monitor de frecuencia cardíaca y otras aplicaciones relacionadas con la salud que te ayudarán a mantenerte saludable y activo. El reloj inteligente también tiene recordatorio de llamadas, creador de llamadas y una tecla SOS; estas funciones pueden activarse conectando el reloj con un teléfono a través de Bluetooth.

Este es un reloj inteligente realmente genial, especialmente si tiene un presupuesto limitado porque este reloj cuesta menos de 100€.

El siguiente es el KingWear KW88. Si sabes algo sobre los relojes inteligentes chinos, entonces sabrás porqué hemos elegido hablar de un reloj KingWear en esta lista. Hemos elegido el KingWear KW88 porque la calidad de visualización de este reloj inteligente es impresionante. Su pantalla es grande. La pantalla AMOLED le proporciona una pantalla brillante y nítida incluso a la luz del sol. Este reloj inteligente tiene un brillo y un ángulo de visión superiores, lo que lo diferencia de otros relojes inteligentes. Una de las características más importantes para un reloj inteligente es el sistema operativo. A diferencia de muchos otros relojes inteligentes, que tienen sistemas operativos personalizados, el KW88 funciona con Android y es compatible con la App Store, lo que facilita la descarga de más aplicaciones.

En el punto de Hardware, el KW88 es super potente! KW88 tiene la CPU MKT6850 de cuatro núcleos a 1,39 GHz. También cuenta con 512mb de ram y 4GB de almacenamiento. Es posible que este reloj no sea el mejor de la línea, pero es un reloj inteligente chino sólido y es por eso que lo agregamos a nuestra lista.

 

Pasando al número 3 de nuestra lista está el Lemfo Les 2. Este es un smartwatch asequible de alta gama para 3G que debes probar. Está alimentado por un procesador de cuatro núcleos GHz y contiene 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, por lo que puede almacenar fácilmente muchos archivos y aplicaciones. La pantalla táctil es grande con resolución de 400 x 400. La cámara HD de 2 MP le permite grabar videos y tomar fotos, y su sistema operativo es Android, lo que facilita la sincronización con dispositivos Android. Además de todo esto, la batería puede funcionar durante tres días sin ningún tipo de carga adicional. Si te gustan los deportes, también es resistente al agua y contiene funciones como asistente de voz, GPS, monitor de frecuencia cardíaca, podómetro, contador de calorías, música y notificaciones. Disponible en 25 idiomas diferentes, es muy fácil de usar.

En general, este es un gran gadget para tener en tu muñeca. Cuando se trata de diseño, el Finow X5 Air tiene un aspecto elegante y clásico que puedes combinar con todo y esa es una de las razones por las cuales es el número 2 en nuestra lista.

 

El X5 Air tiene dos botones físicos y una ruedecilla en el medio. La pantalla es una pantalla táctil AMOLED de 1,38 pulgadas con resolución de 420 x 420 píxeles. En el interior hay un procesador MTK6580 de cuatro núcleos a GHz y el reloj tiene una memoria interna de 16 GB y 2 GB de RAM. Esto está por encima de la capacidad cuando lo comparas con relojes inteligentes similares, sin embargo, el principal inconveniente es que no puede extender más la memoria.

Se ejecuta en Android y es compatible con dispositivos Android e iOS, por lo que es un gran regalo para cualquier amante de los gadgets. Si sabes algo sobre tecnología china, entonces te has encontrado con Xiaomi. Han estado creando todo tipo de dispositivos, desde teléfonos hasta electrodomésticos, y recientemente lanzaron un nuevo reloj inteligente: el Amazfit Bip.

El Bip tiene una forma rectangular, que recuerda al reloj de Apple. Sin embargo, el Bip es extremadamente ligero, con 31 gramos, incluida su correa de caucho suave, estándar de 20 mm. Tiene cuerpo de policarbonato lo que ayuda a pesar un poco menos, pero hace que sea menos duradero que una aleación de metal y propenso a rascarse más facilmente. El Bip está equipado con una pantalla a color de 1,28 pulgadas. Si bien tiene sus inconvenientes, principalmente en la resolución y la paleta de colores, este reloj es increíblemente eficiente con la batería y también se beneficia en términos de visibilidad en la luz solar. Juega un papel importante en el logro de la vida útil de la batería de 45 días anunciada por el dispositivo.

Los relojes inteligentes Bip  brindan una fantástica autonomía, resistencia al agua, ritmo cardíaco y sensores de ubicación, y también proporcionan estadísticas detalladas de las actividades físicas. La sincronización con un teléfono inteligente hará que el proceso de uso y administración del reloj sea fácil y agradable.

Esperamos que te haya gustado nuestra selección y te decidas por alguno de estos fantásticos Smartwatch chinos.

 

También te puede interesar…

A %d blogueros les gusta esto: